Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sólo quedan entradas para socios Océano y Cordillera para el superclásico

Colo Colo buscará en Pedrero ante el tricampeón nacional confirmar su buen momento y consolidarse en zona de playoffs. Mientras los albos son quintos en el Clausura, con 24 unidades, la U es sublíder con 26.

Colo Colo informó este jueves que anoche se agotaron para el público general los tickets para el superclásico ante Universidad de Chile, a disputarse a las 16:00 horas de este domingo en el Estadio Monumental.

El Cacique publicó en su sitio oficial que "sólo quedan disponible entradas para socios al día en las localidades Cordillera y Océano, las cuales se venderán únicamente en boleterías del Monumental".

Por otro lado, el club popular indicó que los accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo-Colo SA deberán canjear un ticket para el partido frente a los azules por la 14ª fecha del Torneo de Clausura.

"Deberán canjear su ticket, sin costo, en las dependencias del Estadio Monumental entre viernes y sábado de 10 a 18 horas. Con esto se busca tener un mayor orden en dicho partido de alta concurrencia y un registro acabado del aforo del estadio", aclaró.

Colo Colo buscará en Pedrero ante el tricampeón nacional confirmar su buen momento y consolidarse en zona de playoffs. Mientras los albos son quintos en el Clausura, con 24 unidades, la U es sublíder con 26.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado