Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

PF de la selección: Borghi ha mantenido siempre su estructura técnica

"Hay una filosofía que la va a mantener siempre. Hace 12 años que trabajo con él y la ha mantenido", expresó a ADN Deportes Hernán Torres sobre los rumores del cambio a cuatro defensores.

El preparador físico de la selección chiena de fútbol, Hernán Torres, recordó que Claudio Borghi siempre ha mantenido una estructura de juego y no la ha cambiado en más de una década. Así explicó las especulaciones de que el combinado nacional iba a enfrentar a Ecuador el viernes a las 18:00 horas en Quito con una línea de cuatro defensores.

"Hay una filosofía que la va a mantener siempre. Hace 12 años que trabajo con él y la ha mantenido, siempre hay unos matices que tienen que ver con el juego, pero esa es una situación técnica", expresó Torres en diálogo con ADN Deportes en Ecuador.

"Él ha mantenido siempre su estructura de vida y su estructura técnica, como jugador, como entrenador. Pero siempre hay un matiz que los entrenadores le dan", agregó.

Torres informó que en la tarde de este jueves la selección hará un reconocimiento de cancha en el Estadio Atahualpa, donde los jugadores  realizarán un entrenamiento suave.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado