Iturra y Saviola tuvieron su primera práctica en Málaga de Pellegrini
Los 'boquerones' enfrentan este sábado como visita a Zaragoza, para lo que Pellegrini citó a los siguientes jugadores y donde, obvio, no están Iturra ni Saviola:
El volante chileno Manuel Iturra y el delantero argentino Javier Saviola, flamantes contrataciones de Málaga CF, tuvieron este viernes su primera práctica en el conjunto que dirige el técnico nacional Manuel Pellegrini.
Los futbolistas sudamericanos ejercitaron con el resto del primer equipo, en una sesión que se celebró en el estadio La Rosaleda, y que terminó cerca del mediodía local.
Sólo faltó al entrenamiento el lesionado brasileño Julio Baptista, mientras que durante la joranda el uruguayo Sebastián Fernández sufrió una lesión en el gemelo de su pierna derecha, por lo que se realizará chequeos para valorar su gravedad.
Los ‘boquerones’ enfrentan este sábado como visita a Zaragoza, para lo que Pellegrini citó a los siguientes jugadores y donde, obvio, no están Iturra ni Saviola:
Willy Caballero, Kameni, Sergio Sánchez, Jesús Gámez, Martín Demichelis, Weligton, Eliseu, Ignacio Monreal, Camacho, Toulalan, Portillo, Isco, Duda, Joaquín, Diego Buonanotte, Recio, Juanmi y Fabrice.