Equipos de Marcelo Díaz y Diego Rubio quedaron en el mismo grupo de Europa League
Los otros integrantes de la serie serán Genk de Bélgica y Videoton de Hungría, según determinó el sorteo efectuado este viernes en Mónaco. En tanto, Nápoli de Eduardo Vargas quedó en el Grupo F junto al poderoso PSV (Holanda), más Dnipro (Ucrania) y AIK (Suecia).
Basilea, donde milita el volante chileno Marcelo Díaz, quedó en el Grupo G de la Europa League 2012-2013, el mismo donde estará Sporting Lisboa, del delantero criollo Diego Rubio.
Los otros integrantes de la serie serán Genk de Bélgica y Videoton de Hungría, según determinó el sorteo efectuado este viernes en Mónaco.
En tanto, Nápoli de Eduardo Vargas quedó en el Grupo F junto al poderoso PSV (Holanda), más Dnipro (Ucrania) y AIK (Suecia).
Bayer Leverkusen de Junior Fernandes luchará en el Grupo L ante Metalist (Ucrania), Rosenborg (Noruega) y Rapid Viena (Austria).
Twente de Felipe Gutiérrez fue sorteado en el Grupo L junto a Hannover (Alemania), Levante (España) y Helsinborg (Suecia).
El Neftci Bakú de Nicolás Canales estará en el Grupo H con Inter de Milán (Italia), Rubin Kazan (Rusia) y Partizan (Serbia).
Finalmente, Athletic de Bilbao, del ex seleccionador chileno Marcelo Bielsa, actual subcampeón, enfrentará a Olympique Lyon (Francia), Sparta Praga (República Checa) y Hapoel Kiryat Shmona (Israel).