;

Juventus de Turín anunció oficialmante el fichaje de Mauricio Isla

"Tenemos uno de los mejores equipos, no solo de Italia sino de todo el mundo. Estamos a disposición de un entrenador que lo ha hecho muy bien la temporada pasada", expresó el Huaso.

Juventus de Turín anunció oficialmante el fichaje de Mauricio Isla
Revisa la seccion lo ultimo

Juventus de Italia, cuadro donde milita el volante Arturo Vidal, anunció oficialmente en su página web la contratación del mediocampista chileno Mauricio Isla, jugador que llega al equipo de Turín procedente del Udinese.

"Mauricio Isla es el prototipo del jugador moderno, que sabe aunar ductilidad táctica y fuerza física. Su colocación ideal es la banda derecha", sostiene la Vecchia Signora en su portal.

"Un motor incansable, veloz y potente, con una técnica envidiable y la capacidad de adaptarla a diversos roles", agrega sobre el Huaso. Recordar que la Juve pagó 18,8 millones de euros por la carta del mundialista en Sudáfrica 2010.

El jugador formado en Universidad Católica, de 24 años, dio su primera entrevista como nuevo fichaje de la Vecchia Signora y de entrada indicó que el plantel del campeón de la Serie A 2011-2012 es uno de los mejores del mundo.

"Tenemos uno de los mejores equipos, no solo de Italia sino de todo el mundo. Estamos a disposición de un entrenador que lo ha hecho muy bien la temporada pasada", expresó el Huaso al canal oficial de la Juve.

"Lo importante es continuar haciendo las cosas igual este campeonato. Tenemos algo más importante también para pelear, como es la Liga de Campeones", agregó.

El mundialista en Sudáfrica, en tanto, alabó la labor realizada por Arturo Vidal en su nuevo club y aclaró que el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen no debió convencerlo para venir a Juventus.

"Hablamos solamente cosas de la selección. No necesitan convencerme para venir acá. Todo el mundo sabe lo que es la Juventus. Acá jugó Marcelo Salas y todo Chile sabe lo que es. Lo que ha hecho Vidal acá es importante y mejor para mí llegar a este equipo con Vidal", indicó.

Por último, el ex jugador del Udinese aseguró estar en la fase final de recuperación de su rodilla derecha, luego de ser operado al sufrir el 11 de febrero pasado una rotura de ligamentos.

"Quiero estar bien antes de jugar. Estoy bien de la rodilla aunque no tengo que ir tan rápido. Me gustaría jugar pronto", sentenció.

Isla, de 24 años, arribó al Udinese en el año 2007 y durante su estadía en la tienda bianconera marcó siete goles en 151 partidos, tres de ellos en el último campeonato.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad