;

Jorge Valdivia retornó con gol y clasifica a Palmeiras a final de Copa de Brasil

El volante chileno ingresó a los 59 minutos y anotó el empate 1-1 ante Gremio a los 72 minutos en el Estadio Arena Barueri de Sao Paulo. El Verdao se medirá con Curitiba.

Jorge Valdivia retornó con gol y clasifica a Palmeiras a final de Copa de Brasil
Revisa la seccion lo ultimo

El volante chileno Jorge Valdivia retornó con éxito a Palmeiras, luego de su conocida ausencia por su secuestro express, al anotar el gol del empate 1-1 ante Gremio como local, que le dio la clasificación al Verdao a la final de la Copa de Brasil.

El mediocampista ofensivo entró al minuto 59 por Daniel Carvalho y a los 72′ aprovechó una gran jugada de Juninho para batir con disparo de primera al meta Víctor y celebrar con todo la igualdad, tras el tanto de Edilson (66′), que había puesto la incertidumbre en los 25 mil torcedores que llegaron al Estadio Arena Barueri de Sao Paulo.

Valdivia vio la tarjeta amarilla por sacarse la camiseta (73′) y estrelló un tiro libre en un poste (86′), en un positivo balance tras la etapa más dura de su vida para el Mago, tras el secuestro express sufrido hace exactamente dos semanas (junto a su señora Daniela Aránguiz) y la posterior lesión a su rodilla derecha que le impidió estar además el fin de semana ante Vasco da Gama.

Luego el partido se desnaturalizó completamente, pues el equipo donde milita el argentino Ezequiel Miralles (entró por Marcelo Moreno Martins a los 68′) sufrió con las expulsiones de Rondinelly (79′) por una patada a Hernán Barcos y de Edilson (83′), quien se agredió con Henrique (83′), que también vio la roja en el anfitrión.

Palmeiras ganó entonces con un marcador global de 3-1 a Gremio, tras la victoria 2-0 en el Olímpico de Porto Alegre el miércoles pasado, por lo cual jugará las finales ante Curitiba (verdugo de Sao Paulo) los días 4 y 11 de julio en el Estadio Couto Pereira y Arena Barueri, respectivamente. El Verdao busca obtener un trofeo que sólo ganó en la edición 1998.

El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari espera por la resolución final de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que recibió una solicitud formal de Corinthians para suspender el clásico paulista del domingo (por la sexta fecha), debido a las próximas finales de Copa Libertadores que disputará el Timao ante Boca Juniors.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad