;

Carlos Muñoz confirmó amenaza de ‘Pancho Malo’: »Que él no se hacía responsable de lo que me pasara»

El deportista señaló en ADN Radio Chile que el líder de la Garra Blanca le dijo que ''había un grupo de hinchas que me iba a pegar, que tenía que arreglar a situación, o prácticamente pedir disculpas públicas por algo que no había hecho''.

Carlos Muñoz confirmó amenaza de ‘Pancho Malo’: »Que él no se hacía responsable de lo que me pasara»
Revisa la seccion lo ultimo

El deportista de Colo Colo, Carlos Muñoz, habló en exclusiva con

ADN Deportes c

onfirmando que el líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, alias ‘Pancho Malo’ le llamó al hotel de concentración, a las 15:30 horas, antes del partido con Unión Española, la semana pasada:

»Recibo un llamado a la habitación, donde estaba descansado, del jefe de la barra, de ‘Pancho Malo’, diciéndome que él de aquí en adelante no se hacía responsable de lo que me pasara”.

Diciendo que había un grupo de hinchas que me iba a pegar, que tenía que arreglar la situación, o prácticamente pedir disculpas públicas por algo que no había hecho, por palabras que ellos se la tomaron mal o que malinterpretaron

, así que tuviera cuidado porque ellos me iban a pegar, me iban a hacer daño y me corta el teléfono”, expresó el jugador.

Muñoz aseguró en ADN Radio Chile, que ‘esa llamada sí fue una forma prepotente. Aparte no me dejó hablar con él nada, es una persona con la cual uno no puede entablar una conversación. Eso es lo que me lleva a hablar, a dar la cara, a dar a conocer mi malestar, y más aún por las palabras y las declaraciones de ayer, delante de las cámaras y para todo Chile, que yo era un perro faldero de la dirigencia de Blanco y Negro, que ellos no se preocupaban de mí».

En esta misma línea, agregó que »si no estuvieran preocupados de mí no me interceptarían el auto, no me llamarían a la concentración amenazándome”, porque, según comentó el martes pasado, »después de salir de entrenamiento, a menos de una cuadra del Estadio Monumental, fui interceptado por un auto, se bajan cuatro integrantes de la barra, y me interceptan en la calle. La forma no fue violenta, sólo que me daban a entender la molestia que ellos tenían y ellos pensaban que estaba a favor de la dirigencia, que no los apoyaba con los bombos, con los lienzos. Fue una conversación tranquila».

Sin embargo, Muñoz señaló que el incidente fue observado por los guardias de Colo Colo, quienes dieron a conocer lo ocurrido. ‘‘Y es allí donde se da conocer la noticia, porque de mi parte nunca dije una palabra, el problema lo enfrenté solito y aquí viene lo real del problema, porque este grupo de hinchas piensan que yo di a conocer el problema y allí viene lo de la amenaza”, concluyó en ADN Radio Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad