;

Cecilia Pérez: »Tenemos cortes vehiculares en siete comunas, pero uno siente que vale la pena»

''Es una alegría! Hemos visto una fiesta del deporte, una fiesta familiar, de la integración, con personas, incluso con capacidad diferente como Kevin Silva'', dijo la intendenta de la Región Metropolitana, en ADN Radio Chile.

Cecilia Pérez: »Tenemos cortes vehiculares en siete comunas, pero uno siente que vale la pena»
Revisa la seccion lo ultimo

La intendenta Metropolitana,

Cecilia Pérez,

en conversación con

ADN Deporte

se mostró contenta con esta fiesta de la maratón. Sólo pidió paciencia a los vecinos por las calles cortadas en siete comunas de la capital: 

»Yo estoy muy contenta, siento que cuando hay alianzas entre el sector público, como el gobierno regional y el sector privado y la Federación de Atletismo, se pueden hacer muchas cosas, entre eso, esta gran Maratón de Santiago

".

"Es una alegría, hemos visto una fiesta del deporte, una fiesta familiar, de la integración, con personas, incluso con capacidad diferente como Kevin Silva, que han salido a las calles de Santiago cruzando siete comunas para vestir de mucha alegría a la Región Metropolitana. Tenemos cortes e intervenciones vehiculares en siete comunas de la Región Metropolitana, pero uno siente que vale la pena, uno siente que una fiesta de estas características, que hoy día, incluso está teniendo coberturas en términos de importancia a nivel Latinoamericano, que está siendo una posibilidad para ir acumulando marcas paras las olimpiadas, como el caso de Natalia y Erika Olivera, vale la pena", dijo en ADN Radio Chile.

"Esta es la sexta versión, vamos cada año mejorando más, sólo pedimos paciencia a los vecinos que ven sus calles cortadas en el tránsito vehicular, pero hoy día es el protagonismo de los atletas, de la familia, de los adultos mayores, y de las personas con capacidades diferentes. Yo sueño con que al menos, un domingo, un sábado al mes, la Alameda se cierre para el deporte, para la familia", afirmó Pérez, quien aseguró que no corrió por tener una lesión en la columna.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad