;

Gustavo Lorenzetti y el juego ante Peñarol: »Me parece que va a ser el partido clave»

"Si nosotros mañana ganamos, se nos abren las puertas de la clasificación y después podríamos ir un poquito más tranquilos a jugar a Mendoza (ante Godoy Cruz)", explicó en ADN Radio Chile el volante de la U.

Gustavo Lorenzetti y el juego ante Peñarol: »Me parece que va a ser el partido clave»
Revisa la seccion lo ultimo

El jugador argentino de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, adelantó en los Tenores de la Tarde el juego ante el Club Atlético Peñarol en el Estadio Nacional de Santiago (21:30 horas) por la cuarta fecha el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2012.

"Va a ser un partido muy lindo, muy vibrante seguramente. Un partido clave dentro de la zona. Ojalá estemos bien mañana y podamos dejar los tres puntos en casa, que serían fundamentales para conseguir la clasificación", aseguró en ADN Radio Chile el volante Azul.

Sobre la zona que completan Godoy Cruz de Mendoza y Atlético Nacional de Medellín, el trasandino aclaró que saben la importancia de ser locales: "Cuando arrancamos el grupo sabíamos que iba ser muy complejo, que iba a haber grandes equipos en nuestra zona. Hoy tenemos cuatro puntos y estamos terceros con un partido menos, pero bueno, nos quedan dos partidos en casa. Y de asegurar esos seis puntos en casa, estaríamos prácticamente clasificados. Y también nos queda una salida a Argentina, ante Godoy Cruz, pero creo que nosotros hemos demostrado que salimos a jugar en todas las canchas de la misma manera, haciendo buen fútbol. Dimos un paso en falso en la primera fecha, pero después el equipos se acomodó y tenemos mucha confianza en conseguir los nueve puntos que restan".

Al finalizar, Lorenzetti destacó la relevancia del juego ante el Carbonero y reconoció que "vamos a tener el partido más duro de los tres que nos quedan. Por todo lo que se juega Peñarol, creo que es su última chance, creo que es el rival que tiene más historia dentro de este grupo, un rival que respetamos. Me parece que va a ser el partido clave. Si nosotros mañana ganamos, se nos abren las puertas de la clasificación y después podríamos ir un poquito más tranquilos a jugar a Mendoza".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad