Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tenis en silla de ruedas: Robinson Méndez alcanzó el título en el Futuro de Sao Paulo

"Estoy feliz de ganar este torneo. Hace unas semanas mi mama falleció y aún tengo pena, pero gracias a ella fue que gané, porque su recuerdo me da las fuerzas para seguir'', expresó el deportista tras su victoria en singles y dobles.

El tenista chileno número uno en modalidad silla de ruedas, Robinson Méndez (28° del mundo), se quedó este domingo con el título del Futuro de Sao Paulo, Brasil, tanto en singles como en dobles.

El tercer mejor jugador de América se impuso en individuales por un claro 6-1 y 6-1 al local Rafael Medeiros (49º del orbe y cuarto de Brasil), mientras que en dobles, junto al anfitrión Mauricio Pomme, dieron cuenta de la pareja brasileña de Daniel Rodrigues y el mismo Rafael Medeiros por 6-4, 5-7 y 10-8 en el súper tiebreak.

"Estoy feliz de ganar este torneo. Hace unas semanas mi mama falleció y aún tengo pena, pero gracias a ella fue que gané, porque su recuerdo me da las fuerzas para seguir. Hoy viajo a Florianópolis a jugar el Abierto, con muchas ganas de ratificar mi nivel", aseguró a través de un comunicado.

El deportista ADO Chile, cabe recordar, tiene como principal meta del año clasificar a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado