Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Valdés sobre Canales: »Nos dijo que si se quedaba iba a pasar reiteradamente lesionado»

En ADN Radio Chile el presidente de Azul Azul aseguró que "él nos dijo que se iba a quedar y nosotros mejoramos sus condiciones salariales, pero se fue. Mientras sea presidente, no jugará nunca más en la U".

El presidente de Universidad de Chile, Federico Valdés, anticipó a

que el delantero argentino nacionalizado chileno Gustavo Canales no volverá a jugar en el cuadro azul mientras el empresario sea timonel del club.

El timonel de Azul Azul dijo compartir el enfado del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli por no contar con un delantero centro tras el cierre del libro de pases del jueves, pero enfatizó que el culpable fue el atacante: "Los entiendo y también estoy molesto, pero lo de Canales nos quitó tiempo. Hay plazos que deben ser respetados. Él nos dijo que se iba a quedar y nosotros mejoramos sus condiciones salariales, pero se fue. Mientras sea presidente, Canales no jugará nunca más en la U".

Valdés realizó en ADN Radio Chile una acusación contra el jugador vendido al fútbol chino. "Canales no quería jugar más en la U. Nos dijo que si se quedaba iba a pasar reiteradamente lesionado", enfatizó. Debido a la tardía salida de Canales, los Azules no lograron reemplazarlo, al caerse las opciones del colombiano Dayro Moreno y del argentino Facundo Parra.

Universidad de Chile se prepara con miras al pleito ante Palestino de este sábado en el Estadio Nacional y al duelo por la segunda fecha de la Copa Libertadores contra Godoy Cruz del próximo miércoles.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado