Juventus de Vidal perdió dos puntos al igualar como local
La Vecchia Signora del volante chileno empató 1-1 ante Cagliari por la décimo octava fecha de la Serie A de Italia. Palermo de Pinilla cayó ante Chievo y Genoa de Seymour le ganó a Udinese de Isla.


Juventus, con presencia del volante Arturo Vidal, perdió dos puntos al igualar como local 1-1 ante Cagliari, por la 18° fecha de la Liga italiana. La Vecchia Signora se adelantó a los 7′, por medio de Mirko Vucinic, pero los visitantes emparejaron con Andrea Cossu, a los 48′.
En otro duelo, Palermo de Mauricio Pinilla (titular y reemplazado a los 67 minutos por el croata Igor Budan) cayó por 0-1 en su visita a Chievo Verona, con tanto de Paolo Sammarco (50′).
Además, Genoa, con presencia de Felipe Seymour (ingresó a los 77′, Cristóbal Jorquera estuvo solo en el banco), se impuso por 3-2 a Udinese de Mauricio Isla, que jugó los 90 minutos. Los goles del dueño de casa fueron de Granqvist (49′), Jankovic (51′) y Rodrigo Palacio (70′), mientras que los descuentos fueron de Ferroneti (14′) y Antonio Di Natale (75′, penal).
Finalmente, Jaime Valdés fue suplente en Parma, que derrotó por 3-1 a Siena, con tantos de Jonathan Biabiany (24′), Francesco Valiani (66′) y Sebastián Giovinco (93′). El descuento fue de Paolo Grossi (80′).
La Juventus se mantiene en la cima del Calcio con 38 puntos, aunque podría ser alcanzado por AC Milan, que tiene 37 y enfrenta a Inter de Milán. Udinese de Isla marcha 3º con 35 unidades; Roma de David Pizarro 6º con 27; Nápoles de Eduardo Vargas º con 27; Genoa de Seymour y Jorquera 8º con 24; Parma de Valdés 10° con 22; Palermo de Pinilla 14° con 21; Atalanta de Carlos Carmona 15° con 20.




