Ignacio Casale se consolidó en el cuarto puesto general en cuadrimotos
El piloto nacional llegó a 21 minutos del argentino Tomas Maffei, el ganador en la última etapa chilena del Dakar 2012 que se cumplió entre las ciudades de Iquique y Arica.
El piloto nacional Ignacio Casale se consolidó en el cuarto puesto de la clasificación general del Rally Dakar 2012, categoría cuadrimotos, tras alcanzar similar posición en la décima etapa corrida entre Iquique y Arica.
El ganador de la jornada de 317 kilómetros, fue el argentino Tomás Maffei de Yamaha, que registró un tiempo de 5 horas, 10 minutos y 8 segundos. 2º y 3º fueron los argentinos Marcos y Alejandro Patronelli, a 12’56» y 13’26», respectivamente. Casale les sigúió a 21 minutos.
La clasificación la encabeza Alejandro Patronelli con 16h29’55», escoltado por su hermano Marcos a 1h19’29» y Maffei a1h36’46’. Ignacio Casale cumple la mejor actuación nacional en el Dakar 2012 al ubicarse cuarto en la general de cuadrimotos, aunque a 4h15’29» del líder.