Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Agente de Eduardo Vargas admitió interés del Milán, Inter, Liverpool y Arsenal

En declaraciones al medio brasileño 'Super Vasco', el agente del seleccionado nacional reveló que al menos cuatro equipos de primera línea mundial están interesados en el ariete de 22 años.

El representante del delantero Eduardo Vargas, Diego Cativa, admitió que importantes equipos del concierto europeo están tras los pasos de la máxima figura de Universidad de Chile.

En declaraciones al medio brasileño ‘Super Vasco’, el agente del seleccionado nacional reveló que al menos cuatro equipos de primera línea mundial están interesados en el ariete de 22 años.

"Estamos conversando con clubes como el Milán, Inter, Liverpool, Arsenal y otros", expresó Cativa.

En tanto, el representante del ex Cobreloa ve prácticamente imposible que Vasco da Gama, club que mostró interés por el jugador, pueda quedarse con los servicios del atacante de cara al año 2012.

"No creo que pueda pagar los 10 millones de euros que vale ni tampoco su salario. Por eso es mejor que no pierda tiempo", declaró respecto al rival de la ‘U’ en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Por último, Cativa no dudó en las grandes capacidades de Vargas al mencionar incluso que "es mejor que Neymar. Es como si un equipo tuviese tres jugadores en vez de uno".

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado