Deportes

Pizzi y la UC: ”Siempre hemos tratado de ser los protagonistas”

“El próximo rival en la Copa tiene la misma dificultad de un Inter o Cruzeiro, así que no veo mayores diferencias y sólo hay que pensar en hacerlo lo mejor posible”, añadió el técnico de U. Católica.

Por ADNradio.cl
Jueves 05 de May, 2011 - 00:08
El entrenador de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi, se mostró satisfecho esta noche por la nueva demostración de solidez de la escuadra cruzada, que dejó en el camino a Gremio de Brasil para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2011.

"En lo del apetito buscamos siempre tratar de conseguir todo lo que se nos ponga por delante. Se que algún día deberán llegar las derrotas y las desilusiones, ojalá que no suceda nunca y menos ahora", expresó. "El próximo rival en la Copa tiene la misma dificultad de un Inter o Cruzeiro, así que no veo mayores diferencias y sólo hay que pensar en hacerlo lo mejor posible", añadió Pizzi.

Respecto a la llave con Gremio, el DT declaró que "la máxima era pasar de ronda desde que planificamos el partido allá y luego definir acá. Lo importante es darles información a los jugadores para que desarrollen lo que estimen más conveniente. Creo que adivinamos los partidos antes de jugarlos y por eso tuvimos buenos resultados".

Por último, Pizzi volvió a destacar el rendimiento del actual líder del Torneo de Apertura en la actual Copa Libertadores, más aún pensando que desde 1997 que la tienda de la franja no llegaba a los cuartos de final.

"A lo largo de toda la copa hemos tenido un muy buen rendimiento, salvo los cinco minutos iniciales del segundo tiempo ante Caracas. Siempre hemos tratado de ser los protagonistas y hemos organizado al equipo para contrarrestar el juego de los rivales, bloqueando su mayor potencial. Hasta aquí hemos hecho una buena Copa Libertadores", sentenció.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto