;

Lucas Pratto y la Copa Libertadores: »El sueño está»

El delantero de la UC aclaró en ADN Radio Chile que "estamos todos muy bien y sabemos que no hay que desesperarse () Saber que va a ser un partido muy difícil -ante Peñarol-, que si pensamos más allá de eso no nos va a favorecer".

Lucas Pratto y la Copa Libertadores: »El sueño está»
Revisa la seccion lo ultimo

El atacante argentino de Universidad Católica, Lucas Pratto, alabó en

ADN Radio Chile

el momento que viven en el Torneo de Apertura de Chile y en la Copa Libertadores 2011, torneo en el que se inscribieron entre los ocho mejores clubes de la Conmebol.

Pensando en la fase de cuartos de final y en el juego de vuelta ante Peñarol de Uruguay en Santiago, el argentino reconoció su preferencia por jugar en el Estadio San Carlos de Apoquindo, pese a la menor capacidad de asistentes: "Luchamos tanto y, la dirigencia misma y la gente misma lucha tanto, para jugar los clásicos en casa, que creo que la verdad esto también tendría que ser así. Tenemos que jugar en nuestra cancha, donde nos sentimos cómodos. Pero bueno, también hay que pensar no sólo en lo económico que gana el club, sino que capaz que se queda mucha gente afuera y eso, por otro lado, tendría que verse… ¿Qué quiero yo? En San Carlos".

En el Tercer Tiempo, el delantero cruzado abogó por mantenerse en la UC y no regresar a Boca Juniors a mitad de año: "Hoy en día estoy jugando mucho, tengo continuidad y la verdad es que en el fútbol si no tenés continuidad no llegás a ningún lado. Y volver a Boca y ser el cuarto o quinto delantero va a costar mucho para mi carrera, porque de venir de seis o siete meses jugando, haciendo bien las cosas… porque también es eso, si no hubiese hecho bien las cosas no tendría nada que decir. Pero hoy en día estoy haciendo bien las cosas y creo que merezco ser tenido en cuenta como primer, segundo o tercer delantero, que son los que luchan la titularidad".

Al fianlizar, Pratto aclaró que personalmente se imagina ganando la Libertadores. "Sí, obvio. El sueño está. Tenemos que ir paso a paso. ¿Equipo para ganarla? Sí, creo que sí. Y lo importante es el grupo también, así que estamos todos muy bien y sabemos que no hay que desesperarse (…) Saber que va a ser un partido muy difícil -ante Peñarol-, que si pensamos más allá de eso no nos va a favorecer", dijo..

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad