;

AC Milán ganó y aumenta distancoa en liderato

Robinho anotó el tanto de los rossoneros que vencieron por 1-0 como visitantes al Brescia de Nicolás Córdova, quien se encuentra lesionado, por la 34 fecha de la Serie A del Calcio de Italia.

AC Milán ganó y aumenta distancoa en liderato

AC Milán derrotó este sábado por 1-0 a Brescia de Nicolás Córdova y estiró a ocho puntos su ventaja como líder exclusivo de la Liga italiana, a cuatro fechas del final del torneo.

El único tanto del encuentro en calidad de visitante fue obra del delantero brasileño Robinho, a los 82 minutos. Los "rossoneros" sumaron 74 puntos, quedando a ocho del Inter, que llegó a 66 tras vencer por 2-1 a la Lazio. Nápoles, anterior escolta, se estancó en 65 tras caer 1-2 ante Palermo.

En tanto, el elenco de Nicolás Córdova (lesionado) se mantiene con subcolista con 30 unidades y junto a Bari (21 y ya descendido) es un virtual rebajado a la Serie B.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad