Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Blanco y Negro renovó su directorio y confirma a Pizarro como gerente técnico

El máximo accionista de la concesionaria y consuegro del Mandatario Sebastián Piñera, Hernán Levy, asumió el puesto que dejó la semana previa Guillermo Mackenna.

El máximo accionista de la concesionaria Blanco y Negro, y consuegro del Mandatario Sebastián Piñera, Hernán Levy, asumiría el puesto que dejó la semana previa Guillermo Mackenna.

El directorio sesionó esta mañana para determinar la salida y reemplazo de tres integrantes de la mesa que administra los destinos de Colo Colo. En la reunión se confirmó la salida de Guillermo Mackenna como presidente y de los directores César Barros y Jorge Selume. Como sustitutos asumirán Martín Krauss, Pedro Grau y León Vial.

La nueva asamblea ahora tiene la misión de elegir esta tarde al nuevo timonel de ByN. Aunque no quiso referirse al tema, el más firme candidato a asumir el cargo es el máximo accionista del club, Hernán Levy.

"Ha sido una súper buena junta, con un reconocimiento para el directorio saliente… Se permitió expresar todas las inquietudes de los accionistas y se respondieron todas las preguntas", sostuvo. Levy también confirmó el arribo de Jaime Pizarro a la gerencia técnica del club.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado