Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

D. Iquique supo lo que es ganar ante Ñublense

Los Dragones Celestes del interino Víctor Sarabia vencieron por 2-1 en el final y como local a los chillanejos de Luis Marcoleta en el Estadio Tierra de Campeones por la 6º fecha del Apertura 2011.

Deportes Iquique alcanzó su primera victoria del Torneo de Apertura al vencer por 2-1 a Ñublense de Chillán, con lo que dejó el último lugar de la tabla de posiciones.

El cuadro del interino Víctor Hugo Sarabia y que desde mañana adiestrará Jorge Pellicer tuvo complicada tarea ante los sureños y se llevó un triunfo muy celebrado en el estadio Tierra de Campeones.

Los Dragones Celestes tuvieron la fortuna de abrir el marcador a los 7 minutos, con tanto de Juan González, que les sirvió para controlar el partido. El elenco de Luis Marcoleta, que no termina de afirmarse en el certamen, lograría la paridad a los 43′, con anotación del seleccionado Sub 20 Yashir Pinto.

El lance parecía definido en la Primera Región cuando apareció el joven Misael Dávila, a los 82′, para darle la victoria a los locales, la primera del certamen, tras dos empates y tres derrotas.

El resultado permitió a Iquique sumar cinco puntos, quedando en el 15° puesto, superando a Palestino con 4 y a Colo Colo y La Serena con 3. En la próxima fecha visitará a Huachipato. Ñublense, por su lado, es décimo tercero con 6 unidades y en la siguiente jornada será local ante Deportes La Serena.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado