Prensa italiana alabó »show» de Alexis Sánchez ante Sampdoria
"El show de Alexis Sánchez hunde a Sampdoria", tituló el prestigioso diario milanés La Gazzetta dello Sport.


La prensa italiana alabó el verdadero "show" que el delantero chileno Alexis Sánchez exhibió con su juego ante Sampdoria, en la victoria sabatina de Udinese 2-0 en calidad de local.
"El show de Alexis Sánchez hunde a Sampdoria", tituló el prestigioso diario milanés La Gazzetta dello Sport.
Sánchez marcó la apertura de la cuenta a los 20 minutos y más tarde su socio de ataque, Antonio di Natale, puso la cifra definitiva a los 39′.
Precisamente, La Gazzeta destacó que la dupla chilena-italiana es la "más hermosa" del Calcio.
"El dúo de ataque de (Francesco) Guidolin (DT de Udinese) hace lo que quiere cuando el chileno es asistido por ‘Toto’ para encontrar su séptimo gol de la temporada y Di Natale, servido por Sánchez, llega a los 100 goles con la camiseta de Udinese", comentó.
Por su lado, Corriere Della Sera dijo que la dupla "es devastadora y no le deja escape a Sampdoria".
El matutino destacó que Udinese "gracias a una bella verticalización de Sánchez extinguió la ambición de equipo rival, cuando Di Natale marcó al minuto cuarenta".




