Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Chile se quedó con la Copa de Oro en el Seven Viña 2011

El equipo de los Cóndores venció por 21-7 a los Tordos para obtener el título del torneo de la Quinta Región, logro que no alcanzaba desde la temporada 2006.

La selección chilena de rugby venció en la final a Tordos por marcador de 21-7 y se quedó con la Copa de Oro del Miller Seven Viña del Mar 2011. El representativo nacional no ganaba este título en la Ciudad Jardín desde la temporada 2006.

Francisco Metuaze, Felipe Brangier y Francisco Hurtado aportaron tries en la gran final, y Lucas Iraira descontó para Tordos, en un duelo con momentos de gran juego colectivo. En semifinales, Chile había logrado una gran victoria ante Uruguay, por 19-14, y en cuartos doblegó por 26-6 al SIC.

Luego de esta jornada victoriosa, el staff de entrenadores de Seven, liderado por Edmundo Olfos, anticipó que los seleccionados nacionales participarán como Barbarians 7 en el Seven Internacional de Las Salinas, el próximo 22 y 23 de enero.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado