Deportes

Audax venció al Chago y dejó cuarta a la U

En el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida los verdes de Omar Labruna derrotaron por 1-0 al Santiago Morning de Fernando Díaz por la 32º fecha del Torneo Nacional 2010.

Audax Italiano derrotó por la mínima a Santiago Morning y alcanzó la tercera posición, dejando atrás a Universidad de Chile, cumplida la 32ª fecha del Campeonato Nacional 2010.

El conjunto de Omar Labruna, eso sí, tuvo muchas dificultades para superar a un duro rival y sólo pudo desnivelar con anotación de Omar Zalazar a los 59 minutos, en este cotejo disputado en el Bicentenario Municipal de La Florida.

Con este resultado, el conjunto verde llegó a 62 puntos y superó a la U, que tras perder el clásico universitario se quedó en 61 unidades. Esto es importante de cara a la localía en la liguilla pre-Libertadores.

En cambio, el Chago no pudo rentabilizar su victoria sorpresiva a Colo Colo de la semana anterior y se quedó en la 15° ubicación con 35 unidades, en puestos de liguilla de promoción y uno arriba de Ñublense, que descendería en este momento.

Audax tendrá dos partidos claves para asegurar su 3º en el cierre del Campeonato: en Sausalito visitará a Everton de Viña del Mar y luego recibirá a la U. Morning se jugará la salvación cuando reciba a Huachipato en La Pintana y visite a Santiago Wanderers en Valparaíso.