En vivo: Minar colocó 1-0 a República Checa ante Chile
El europeo Ivo Minar (247º) derrotó inapelablemente a Nicolás Massú (101º) por 6-0, 6-2 y 6-3 en una hora y 48 minutos de juego para dejar a arriba a los checos en el primer punto de los cuartos de final de Copa Davis.
Ivo Minar completó su trabajo sin problemas y en 37 minutos sumó su tercera manga por 6-3, para ganar el partido.
2º SET: En 40 minutos Ivan Minar consiguió dos quiebres de servicio y sólo entregó dos juegos para llevarse la segunda manga por 6-2.
1º SET: Con tres quiebres a favor el segundo jugador de República Checa mantuvo su servicio y se llevó en 31 minutos el primer parcial ante la mejor raqueta chilena.
En un duelo inédito en el circuito profesional, el primer singlista nacional, Nicolás Massú (101º de la ATP), abre ante Ivo Minar (247º) la serie entre Chile y República Checa, por los cuartos de final de la Copa Davis.
El encuentro, inicialmente programado para las 10 de la mañana, comenzará a las 10:30. El retraso se explica por el estado de la cancha, afectada por la humedad.