Humberto Suazo salió lesionado en derrota de Zaragoza ante Real Madrid
El delantero chileno sólo estuvo 20 minutos en la cancha de La Romareda, donde el equipo dirigido por Manuel Pellegrini sufrió hasta el final para imponerse por 2-1 y seguir así a un punto de FC Barcelona.
El delantero chileno Humberto Suazo sólo estuvo 20 minutos en el campo en la derrota del Real Zaragoza 2-1 en casa frente a Real Madrid, equipo que sigue sin perderle pisada al líder FC Barcelona en la definición de la liga española.
El seleccionado nacional sufrió recién a los cinco minutos la férrea marca del zaguero Sergio Ramos, quien lo desplazó en un mano a mano, y de ahí quedó con molestias y debió abandonar el campo por una luxación en el hombro izquierdo.
Raúl, que ingresó a los 14′ por el lesionado Rafael Van der Vaart, abrió la ruta del triunfo del cuadro blanco a los 50′, tras un buen pase de Cristiano Ronaldo.
Diez minutos más tarde el local puso la paridad con anotación del delantero Adrián Colunga, quien ingresó en reemplazo de Suazo.
Cuando el nerviosismo por la obligación de ganar aparecía en el entrenador Manuel Pellegrini y en la gente de Real Madrid, Kaká puso la tranquilidad a los 81′. El brasileño, que había ingresado siete minutos antes, dejando atrás una larga lesión, definió con un potente disparo cruzado.
Con este triunfo, el elenco que dirige Pellegrini llegó a 86 unidades y sigue a un punto del líder FC Barcelona, que a primera hora derrotó en el Camp Nou por 3-1 al Xerez de Fabián Orellana.




