;

Gonzalo Higuaín destacó a Salas como uno de sus ídolos deportivos

El delantero argentino de Real Madrid recordó cuando veía al River Plate de 1996, destacando la presencia del goleador histórico de la selección chilena. Además elogió a Manuel Pellegrini como una "persona tranquila y paciente".

Revisa la seccion lo ultimo

El delantero y goleador de Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín, reveló que uno de los espejos en su carrera deportiva fue Marcelo Salas, goleador histórico de la selección chilena y ex estrella de River Plate.

En entrevista con el diario español As, el atacante recordó que "en aquel River que yo vi con ojos de niño estaban (Enzo) Francescoli, Hernán Crespo, (Marcelo) Salas Un poco a todos ellos. Y en Europa miraba mucho a Ronaldo. Me quedo con todos", expresó.

El jugador de 22 años además tuvo tiempo para destacar la labor del técnico chileno Manuel Pellegrini, en la antesala del clásico ante FC Barcelona de este fin de semana.

"Es una persona tranquila. Todo lo que ha recibido, tanto bueno como malo, lo ha sobrellevado bien. Es una persona trabajadora y paciente", aseguró sobre el ex DT de Villarreal.

Por último, Higuaín aclaró que su relación con la máxima estrella "merengue", el portugués Cristiano Ronaldo, es "bárbara".

"Es muy buena, como con todos los compañeros. Parece que lo que dice la prensa siempre es la verdad y no es así. Buscaron eso y buscaron muchas cosas más para desestabilizar al equipo, pero no lo van a lograr", sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad