Valencia y Atlético Madrid igualaron en la Europa League
Los equipos españoles empataron 2-2 en el Estadio Mestalla por la ida de los cuartos de final del torneo de la UEFA 2009-2010. La revancha entre el "Atleti" y los "Chés" será el jueves 8 de abril, en el Estadio Vicente Calderón de la capital española.
Valencia y Atlético Madrid igualaron hoy jueves 2-2 en el Estadio Mestalla, en el duelo de ida por los cuartos de final de la Europa League.
En la llave de la séptima ronda, los equipos españoles brindaron un duelo atractivo, intenso y bien jugado, con emoción hasta el minuto final, dejando abierta la serie de cara a la revancha de la próxima semana.
La apertura de la cuenta correspondió a los visitantes, a través del goleador uruguayo Diego Forlán (58′), mientras que el local alcanzó la paridad poco después, por medio del portugués Manuel Fernández (65′). Luego, el seleccionado hispano Antonio López (71′) volvió a adelantar a los rojiblancos, pero David Villa (81′) le dio el empate definitivo a los locales.
La revancha entre Atlético Madrid y Valencia será el jueves 8 de abril, en el Estadio Vicente Calderón de la capital española.
En los otros duelos de cuartos de final, Benfica portugués venció 2-1 a Liverpool inglés; Fulham británico se impuso por el mismo marcador al Wolfsburgo alemán; y, finalmente, Hamburgo germano derrotó también 2-1 a Standard de Lieja belga.