;

Español Cesc Fábregas teme perderse el Mundial por lesión

El mediocampista de Arsenal sufrió una lesión tras anotar el tanto que le dio el empate 2-2 a su equipo frente a FC Barcelona por la Liga de Campeones y cree que quizás no estará en Sudáfrica, donde su selección enfrentará a Chile en el Grupo H.

El volante español de Arsenal Cesc Fábregas teme sufrir una fractura en el peroné que le haga perderse el resto de la temporada incluido el Mundial de Sudáfrica, donde su selección enfrentará a Chile en el cierre del Grupo H.

"No estoy bien. Hará falta esperar y espero poder llevar todavía la camiseta del Arsenal esta temporada. Pero me temo lo peor, que sería una fractura", declaró el internacional a la prensa tras el empate 2-2 de su equipo ante FC Barcelona, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Fábregas se lesionó en la recta final del partido, en un encontronazo con su compatriota Carles Puyol, en la jugada en la que se produjo el penal que él mismo transformó, para igualar el encuentro.

"No creo que vaya a tener buenas noticias, incluso si espero lo contrario. Cuando tiré el penal todavía me sentía sólido pero después, cuando quise retomar el balón, no podía caminar", afirmó el jugador de 22 años.

El mediocampista fue duda para el encuentro con Barcelona hasta el último momento, cuando el entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, decidió alinearlo como titular.

"Durante 85 minutos no arriesgué en el partido. Sabía que había algo, pero hasta el penal me estaba sintiendo bastante bien", comentó.

Si el diagnóstico de Fábregas se confirma, la fractura se habría producido a poco más de dos meses para el Mundial en el que la selección de España parte como gran favorita, y está encuadrada en el Grupo H, junto a Chile, Suiza y Honduras.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad