Jorge Valdano respaldó trabajo de Pellegrini en Real Madrid
"Después de lo de Lyon (eliminación en la Liga de Campeones) el equipo se ha recuperado. Fue una transformación anímica y estamos en muy buenas manos con Pellegrini. Cuenta con el respaldo del club", afirmó el director deportivo del conjunto merengue.
El director deportivo de Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, respaldó la labor del entrenador Manuel Pellegrini en el banco merengue, luego del triunfo 3-1 sobre el Sporting de Gijón en el Estadio Santiago Bernabéu.
Tras la lluvia de críticas por la eliminación en octavos de la Champions, a manos del Lyon francés, Valdano le dio un nuevo espaldarazo al técnico chileno, que tiene al elenco capitalino como líder de la Liga española.
"Es entrenador del Madrid. Está sujeto a opiniones exageradas muchas veces y tiene entereza para superar ese tipo de situaciones. El club está contento con él y el equipo suele hablar por su técnico", declaró el trasandino.
"Después de lo de Lyon (eliminación en la Liga de Campeones) el equipo se ha recuperado. Fue una transformación anímica y estamos en muy buenas manos con Pellegrini. Cuenta con el respaldo del club", afirmó el dirigente.
Consultado por el accionar del equipo en la victoria ante Sporting, que recién se vino a concretar a partir de los 57 minutos, Valdano indicó que "nos costó mucho entrar en el partido y lo que nos metió fue el gol en contra, pero después fuimos capaces de desequilibrar".
Real Madrid llegó a 68 puntos y es por ahora el exclusivo líder del torneo español. Su más cercano perseguidor, FC Barcelona, podría alcanzarlo esta tarde si derrota a domicilio al Zaragoza de Humberto Suazo.




