Estadio Monumental será escenario de U. de Chile-Flamengo en Copa Libertadores
La concesionaria Azul Azul S.A. llegó a un acuerdo con su par de Blanco y Negro S.A., que sería formalizado y anunciado mañana viernes 12 de marzo. Se trata de un convenio por cuatro partidos a elección del club universitario, a cambio de unos 100 millones de pesos.
El Estadio Monumental sería, finalmente, el escenario del partido entre Universidad de Chile y Flamengo, el miércoles 17 de marzo, por el Grupo 8 de Copa Libertadores. La concesionaria Azul Azul llegó a un acuerdo con su par de Blanco y Negro, que sería formalizado y anunciado mañana viernes 12 de marzo.
Se trata de un convenio por cuatro partidos a elección del club universitario, a cambio de unos 100 millones de pesos. Dos de los encuentros serían ante Universidad Católica, tanto por el Torneo de Apertura (por la 15° jornada), como por la revancha de Copa Libertadores.




