Fernando González arribó a Santiago y este miércoles viajaría a Coquimbo
Las complicaciones para aterrizar en Pudahuel producto del terremoto le pasaron la cuenta al tenista chileno, quien partió raudo a su hogar a descansar tras cinco escalas, dos en auto, antes de sumarse al cuadro que dirige Hans Gildemeister.
El tenista nacional Fernando González arribó la madrugada de martes a Santiago y recién mañana miércoles se uniría al equipo de Copa Davis que enfrentará el fin de semana a Israel en Coquimbo, por la primera ronda del Grupo Mundial.
La primera raqueta chilena vivió una verdadera odisea para regresar al país, puesto que su viaje se inició en Acapulco, continuó por Miami, Lima, Tacna, Arica e Iquique antes de llegar a la capital.
Las complicaciones para aterrizar en Pudahuel producto del terremoto le pasaron la cuenta a González, quien partió raudo a su hogar a descansar tras cinco escalas, dos en auto, antes de sumarse al cuadro que dirige Hans Gildemeister.
El tenista chileno llegó a bordo de un avión de la FACH y integraría este miércoles a los entrenamientos en Coquimbo, de cara al choque ante los europeos, el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de marzo.