Mark González anotó un golazo en empate de CSKA Moscú
El equipo del seleccionado chileno consiguió una igualdad 1-1 ante Sevilla de España como local en el Estadio Luzhniki de la capital rusa, en juego válido por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA. La revancha será el 16 de marzo.
El volante y seleccionado chileno, Mark González ,marcó un golazo hoy miércoles en el empate de CSKA Moscú por 1-1 como local ante Sevilla, cotejo válido por la ida de los octavos de final en la Liga de Campeones de Europa.
El ex jugador del Real Betis tuvo una celebración especial contra su otrora archirrival en la liga española al anotar el tanto de la igualdad al minuto 66: con un tremendo zurdazo de unos 30 metros sorprendió al arquero Andrés Palop, a quien se le coló el balón en un ángulo.
El tanto hizo estallar a la afición que llegó al Estadio Luzhniki de la capital de Rusia, que desafió una temperatura de cero grados y que estaba inquieta por el tanto de Álvaro Negredo, quien empujó en la boca del arco un centro perfecto de Jesús Navas a los 25 minutos.
González cumplió una buena labor como volante por izquierda y ya había avisado en los 19′ con una vistosa media tijera levemente desviada, tras centro de Milos Krasic. Sin embargo, recibió amarilla en los 80′ por falta a Navas.
CSKA fue amplio dominador y tuvo las mejores ocasiones para desnivelar, pero el japonés Keisuke Honda no pudo embocar sus dos remates de media distancia ni un cabezazo en el complemento.
Con este empate, el equipo de Mark González está obligado a buscar un triunfo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán el martes 16 de marzo o un empate por más de un gol para clasificar a cuartos de final, dado el tanto de visita marcado por Sevilla.




