Esteban Paredes valoró amistoso con Panamá y lamentó falta de rivales
Sobre la preparación hacia cita que comienza el 11 de junio en Johannesburgo, el delanterio aclaró que "nos preocupa que no existan rivales, pero no depende de nosotros. Igualmente tenemos la certeza de que vamos a enfrentar a rivales de calidad".
El delantero Esteban Paredes valoró hoy martes el amistoso de mañana ante Panamá por ser un rival de similares características que Honduras, el primer rival del seleccionado chileno en el Mundial de Sudáfrica (16 de junio).
"La pretemporada que hicimos sirve mucho, porque así se une el grupo. Además, el rival es de la Conferencia de Honduras, por lo que nos vendrá muy bien", aseveró.
El ariete de Colo Colo, en tanto, lamentó la cancelación del choque con Argentina, como también, la falta de rivales en la preparación a la cita que comienza el 11 de junio en Johannesburgo: "Nos preocupa que no existan rivales, pero no depende de nosotros. Igualmente tenemos la certeza de que vamos a enfrentar a rivales de calidad".
Sobre este mismo tema, el arquero Nery Veloso utilizó la ironía. "Por el nivel que tenemos y mostramos en las eliminatorias, nadie quiere jugar con nosotros", sostuvo el ex meta de Huachipato y hoy en el ‘Cacique’.
De regreso al amistoso internacional de este miércoles en Coquimbo, El lateral de Colo Colo Roberto Cereceda llamó a no confiarse y calificó al elenco que dirige Jorge Dely Valdés -que defendió a Unión Española en 1992- como un rival de cuidado: "Panamá va a ser un partido complicado. Ya los enfrentamos una vez y eran muy duros. Lo positivo es que se asemejan mucho al tipo de jugo que practica Honduras".




