Karim Benzema: »Yo soy un competidor de primera»
El delantero francés del Real Madrid, que será titular por la lesión de Gonzalo Higuaín, dijo a su sitio web oficial que está "más instalado y aclimatado a Madrid. Ya voy entendiendo mejor el español y hablo mucho con mis compañeros".
El delantero francés, Karim Benzema, tendrá que demostrar en el Estadio San Mames que más que alternativa es una realidad para la oncena de Manuel Pellegrini.
Ayer viernes se mostró concentrado por el partido como visitante ante Athletic Bilbao y declaró en su web oficial: "Soy un competidor de primera. Ahora necesito seguir trabajando para potenciar mi adaptación al equipo".
Benzema, que suma seis goles y cinco asistencias esta temporada, sigue luchando contra la suplencia, pero ahora tendrá su opción ante a Athletic, Málaga y Deportivo antes de que Gonzalo Higuaín se recupere de una lesión.
Su adaptación ya es un hecho y él mismo lo admite: "Personalmente creo que voy mejorando. Estoy más instalado y aclimatado a Madrid. Ya voy entendiendo mejor el español y hablo mucho con mis compañeros, especialmente con Marcelo y Cristiano Ronaldo".
El francés sabe que Barcelona es el gran rival de la Liga de España y tiene a los catalanes entre ceja y ceja: "Debemos seguir por este camino y no desperdiciar oportunidades. Esto es importante en nuestra lucha con el Barcelona porque la clasificación con ellos está muy apretada. El Barça no pierde casi nada, pero nosotros tampoco, y es la única manera de luchar por la Liga".




