Copa de África: Angola quedó como líder del Grupo A tras vencer a Malawi
El conjunto local giró a cuenta de los tantos anotados por Flavio Amado (48') y Manucho (54'), que le sirvieron para dejar atrás la increíble decepción sufrida cuando se dejó empatar 4-4 ante Malí, tras ir ganando 4-0 a 13 minutos del final.
La selección de Angola, anfitriona de la Copa de África, quedó como líder del Grupo A tras vencer hoy jueves por la cuenta mínima a Malawi en la ciudad de Luanda.
El conjunto local giró a cuenta de los tantos anotados por Flavio Amado (48′) y Manucho (54′), que le sirvieron para dejar atrás la increíble decepción sufrida el domingo, cuando se dejó empatar 4-4 ante Malí tras ir ganando 4-0 a 13 minutos del final.
En el primer partido de la jornada, Argelia logró derrotar por 1-0 a Mali, cuadro que no pudo realizar ninguna gracia en esta ocasión. El único gol fue anotado por el zaguero Halliche (42′) de cabeza.
Angola sumó así cuatro puntos, escoltado por Malawi y Argelia con tres unidades. Malí cierra la serie con uno. El lunes 18 se cierra el Grupo A con el anfitrión Angola recibiendo a Argelia y Mali recibiendo a Malawi.




