Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Eduardo Vargas cree que puede competir con Sánchez y Orellana en la Selección

"Estando en equipos grandes de la capital hay más posibilidades que te miren de la selección. Además, llegar a la U es una gran vitrina para que equipos extranjeros se fijen en mí", dijo el ex delantero chileno de Cobreloa.

El flamante delantero de Universidad de Chile Eduardo Vargas aseguró hoy lunes que puede competir con Alexis Sánchez y Fabián Orellana por un puesto en la Selección Nacional de Marcelo Bielsa.

El ex jugador de Cobreloa, quien practica con la selección nacional con miras al amistoso del 20 de enero ante Panamá, recalcó que "no existe gran diferencia" con los aleros que se llevaron el peso de las clasificatorias, aunque recalcó que debe "trabajar mucho" para que Bielsa se fije en él.

En ese sentido, el campeón del Torneo Esperanzas de Toulon 2009 reiteró la valoración de su reciente fichaje por U. de Chile: "Estando en equipos grandes de la capital hay más posibilidades que te miren de la selección. Además, llegar a la U es una gran vitrina para que equipos extranjeros se fijen en mí".

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado