Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Francisco López aseguró en largada del Dakar 2010 que tiene »confianza» en moto Aprilia

"Es complicado el trazado, pero soy un piloto competitivo, la decisión fue correcta, vamos tranquilos porque la moto me da confianza. Vamos con fe", aseguró el piloto a Fox Sports antes de salir oficialmente desde la rampa ubicada en el centro de Buenos Aires.

El piloto chileno Francisco López aseguró que la nueva moto Aprilia le da mucha "confianza" para realizar una buena participación en el Rally Dakar Argentina-Chile 2010, antes de iniciar simbólicamente su partida este viernes desde el ‘Obelisco’ en Buenos Aires.

Uno de los favoritos de la tradicional prueba reconoce lo complicado del trazado pero enfatizó que fue una decisión "correcta" firmar con la escudería italiana, por cuanto la organización limitó la cilindrada de las motos a 450 cc.

"Es complicado el trazado, pero soy un piloto competitivo, la decisión fue correcta, vamos tranquilos porque la moto me da confianza. Vamos con fe", aseguró a Fox Sports antes de salir oficialmente desde la rampa ubicada especialmente en la popular avenida 9 de julio.

López explicó las razones técnicas de su "confianza" en el rendimiento de su nueva moto, en la cual trabajó muy fuerte después de su participación en el Rally de los Faraones.

"Después de Egipto trabajamos fuerte en la suspensión, en el chasis, los depósitos de gasolina los achicamos un poco. Además, trabajamos la curva de inyección que va más rápido. La moto es bastante confiable", argumentó.

Por último, el curicano se mostró agradecido a los auspiciadores chilenos que lo han respaldado en esta competencia y apostó por entrar de la "mejor forma posible" a la primera etapa en Chile: el próximo martes 5 de enero, en Copiapó.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado