;

Manuel Neira se transformó en nuevo refuerzo de Deportes La Serena

El atacante de 32 años se confirmó como la tercera contratación del equipo serenense para la próxima campaña de 2010, tras Juan José Ribera (ex Universidad de Concepción) y Daniel Aráoz (ex Unión San Felipe).

El delantero nacional Manuel Neira se convirtió finalmente hoy miércoles en el nuevo refuerzo de Deportes La Serena de cara a la temporada 2010.

El jugador formado en Colo Colo, y recordado como la figura de la Sub 17 en el Mundial Japón 1993, firmó un contrato con un año con la escuadra serenense, que pretende lograr el título del Torneo de Apertura.

Neira llega a la Cuarta Región procedente de Unión Española. Pese a tener contrato vigente con la escuadra hispana, el artillero decidió emigrar al no estar en los planes del técnico Rubén Israel.

El atacante de 32 años se transforma así en la tercera cara nueva de los "papayeros" para la próxima campaña, tras Juan José Ribera (ex Universidad de Concepción) y Daniel Aráoz (ex Unión San Felipe).

El conjunto que dirige Víctor Hugo Castañeda intentará reeditar en el primer semestre el buen rendimiento logrado en el pasado Torneo de Clausura, donde finalizó en el segundo lugar la fase regular.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad