Real Madrid piensa en Bruno Alves para reemplazar al lesionado Pepe
El equipo que dirige Manuel Pellegrini puso sus ojos en el seleccionado portugués y figura de FC Porto, luego de la lesión que dejó al jugador lusitano fuera de las canchas hasta marzo de 2010.
Real Madrid, equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, está interesado en contratar al seleccionado portugués Bruno Alves, según informó el diario lisboeta O Bola.
La razón para la contratación del zaguero es la lesión que afecta al también jugador lusitano Pepe, quien se encontrará fuera de las canchas hasta el mes de marzo de 2010.
Una de las complicaciones de Real Madrid para fichar a Alves es que el presidente de FC Porto, Nuno Pinto da Costa, aseguró que el defensor central tiene cartel de "intransferible".
La cláusula de rescisión del contrato del jugador de 28 años llega a los 30 millones de dólares, cifra que estaría dispuesta a pagar el club español.




