Schumacher volverá a la Fórmula 1 al mando de un Mercedes
Así lo anunció la escudería que acaba de comprar el equipo Brawn GP y contrató como director a Ross Brawn, el mismo que ayudó al piloto alemán a convertirse en leyenda con sus siete títulos mundiales.
El alemán Michael Schumacher volverá a sentarse a los mandos de un bólido de la Fórmula 1, según anunció la escudería Mercedes, que alcanzó un acuerdo con el siete veces campeón del mundo.
El germano firmará un contrato de un año de duración por el que percibirá siete millones de euros, según apunta el rotativo alemán Bild.
Tras haberse retirado en 2006 y haber fracasado en su intento de relevar a Felipe Massa en Ferrari por problemas físicos, el piloto, que cumplirá 41 años el próximo 3 de enero, regresará a la competencia en que rompió todas las marcas.
Schumacher formará equipo junto a su compatriota Nico Rosberg, quien fue el primero en fichar el pasado 23 de noviembre por Mercedes.
La escudería adquirió recientemente la mayoría del capital de Brawn GP Team y contrató como director a Ross Brawn, el mismo que ayudó al piloto alemán a convertirse en leyenda con sus siete títulos mundiales.




