Dirigencia de Xerez no descartó salida de Fabián Orellana
"(Giancarlo Maldonado y Orellana) no han participado lo que todos hemos esperado, con respecto a la expectación que se levantó no han tenido el rendimiento que todo el mundo esperaba", aseguró el director deportivo del club, Miguel Ángel Rondán.
El director deportivo de Xerez, Miguel Ángel Rondán, no descartó hoy jueves la salida del delantero chileno Fabián Orellana del actual colista de la liga española.
El dirigente expresó en rueda de prensa que existe la intención de contratar dos delanteros y un mediocampista, pues tanto el venezolano Giancarlo Maldonado como el ex Audax Italiano no han tenido el rendimiento esperado: "(Maldonado y Orellana) no han participado lo que todos hemos esperado, con respecto a la expectación que se levantó no han tenido el rendimiento que todo el mundo esperaba".
Rondán, en ese sentido, recalcó que si se concreta la operación como es la idea del club, el seleccionado nacional debería tomar otros rumbos: "Estamos hablando de tres incorporaciones, en tal caso no habría sitio para los tres si finalmente se suman. Es decir, sí se contempla una salida".
El directivo respaldó completamente al técnico José Ángel Ziganda, pese a la mediocre campaña donde está colista con siete puntos de 45 disputados. "La dirección deportiva tiene plena confianza en el entrenador. Lo que hay que hacer es reforzar la plantilla y crear un ambiente de más optimismo".
Fabián Orellana, que llegó este semestre cedido de Udinese al Xerez, donde jugó en la Liga de España ocho partidos (seis como titular), aunque sin marcar goles, está de vacaciones en este momento ya que el torneo se reinicia el 5 de enero contra Almería.




