Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Atlético de Madrid está tras los pasos goleadores de Humberto Suazo

El diario deportivo español AS señaló que el primer refuerzo para el equipo "llegará en enero y según parece procederá de la liga mexicana", agregando que el seleccionado chileno es "el objetivo prioritario del club".

En España podría estar el próximo destino del delantero Humberto Suazo, ya que Atlético de Madrid está tras sus pasos goleadores según informa la prensa ibérica.

El diario deportivo AS publicó este martes que "el primer refuerzo del Atlético llegará en enero y según parece procederá de la liga mexicana", subrayando que el seleccionado chileno "es el objetivo prioritario del club".

A este interés se suma el de Tottenham de Inglaterra, que mostró interés por pagar los US$12 millones que cuesta el pase del goleador de las clasificatorias sudamericanas.

Jorge Urdiales, presidente de Monterrey, club donde el atacante de 28 años se acaba de coronar campeón, señaló que si llega un club con una oferta seria está dispuesto a estudiarla.

"Estamos muy agradecidos y Suazo nos ha dado bastante. Cuando tenga una oportunidad siempre se lo vamos a agradecer dejándole ir, pero aunque las puertas están abiertas, les va a costar. Él pidió ir a Europa y a ciertas partes, no a cualquier lugar, pero se verá la situación con él y su representante", señaló.
 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado