Sudáfrica 2010 vendió medio millón de entradas en menos de 10 días
La tercera fase de venta de boletos para el Mundial logró que, en poco más de una semana, se compraran 500.000 localidades, de las que un 77% fueron adquiridas por ciudadanos del país anfitrión.
La tercera fase de venta de entradas para el Mundial de Sudáfrica 2010 logró que, en menos de 10 días, se compraran 500.000 localidades, de las que un 77% fueron adquiridas por ciudadanos del país anfitrión.
Las cifras de esta tercera oferta, que empezó el pasado 5 de diciembre y que ya en las primeras 48 horas alcanzó los 220.000 boletos vendidos, fueron calificadas de "admirables" por Horst R. Schmidt, presidente de la Subcomisión de Gestión de Entradas de la FIFA, según informa este lunes dicho organismo.
Estados Unidos, cuya selección se sitúa 14ª en la clasificación de la FIFA es el país visitante que mayor número de localidades, 22.492, ha adquirido.
Le siguen Reino Unido, con 20.232; México, con 7.981; Alemania, con 7.697; Australia, con 6.270; y Brasil, con 4.760.
En total, un millón de entradas para todos los partidos y categorías continuarán disponibles hasta el próximo 22 de enero, fecha de conclusión de esta tercera fase de venta.