Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Martel posibilitó que Iquique rescatara un punto ante O’Higgins

El delantero convirtió los dos tantos del equipo nortino, que igualó 2-2 con los rancagüinos en el Estadio El Teniente, por la 14º fecha del Torneo de Clausura.

Gracias a dos anotaciones de Fernando Martel, el colista Municipal Iquique logró rescatar un empate 2-2 en su visita a O’Higgins de Rancagua, por la 14º fecha del Torneo de Clausura.

Los dueños de casa comenzaron mejor y parecía que se quedaban con los tres puntos en el Estadio El Teniente, cuando Juan Gonzalo Lorca (32′) y Cristóbal Jorquera (73′) pusieron un claro 2-0.

Sin embargo, los nortinos descontaron de inmediato gracias a Martel (74′), quien repitió a los 84′ mediante lanzamiento penal y puso el 2-2 definitivo, para desconsuelo de los hinchas rancagüinos que no logran ver a su equipo despegar.
 
Pese al punto rescatado, los dirigidos por Gustavo Huerta siguen en el último lugar de la tabla acumulada con 31 puntos (sólo llevan cinco en el Clausura) y son los principales candidatos al descenso.

En tanto, el elenco de Gerardo Silva llegó a 15 unidades y sigue lejos de los ocho puestos que clasifican a play-offs.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado