Deportes

Selección de Chile ya está en Colombia para buscar su clasificación al Mundial

El equipo que dirige Marcelo Bielsa llegó cerca de las 20:30 horas a Medellín, donde los esperaba un grupo de hinchas. El vuelo charter demoró cerca de seis horas en arribar, donde los esperaban con un fuerte dispositivo de seguridad.

Chile ya está en Medellín para enfrentar a la selección colombiana el próximo sábado por la 17° fecha de las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.

Unas seis horas demoró el viaje de la selección chilena, en un vuelo charter que partió desde Santiago a las 14:30 horas y arribó a las 20:25 horas a Medellín, donde el cónsul de Chile en Colombia, Carlos Bonomo, llegó a recibir al equipo de Marcelo Bielsa.

Una veintena de hinchas acompañó la llegada de los chilenos, que en el aeropuerto local se encontraron con bastante seguridad, por el dispositivo policial y militar que cuidará a la delegación nacional.

La Selección de Chile se alojará en un hotel céntrico de la ciudad, donde ocuparán tres pisos como medida de protección para la delegación.