Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia confirmó los titulares que enfrentarán a Chile por las eliminatorias

El seleccionador Eduardo Lara, entregó hoy jueves la alineación que defenderá a los locales en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El partido de la 17° fecha de las clasificatorias se juega el próximo sábado a las 18 horas.

Sin el defensor Iván Ramiro Córdoba, futbolista del Inter de Milán descartado por una contractura muscular, los colombianos definieron a los once titulares que enfrentarán a Chile por las clasificatorias sudamericanas.

Eduardo Lara, director técnico de Colombia, decidió que el ex colocolino Giovanni Hernández será el volante creativo del equipo cafetero.

En la zona defensiva, el entrenador se decidió por los siguientes futbolistas: David Ospina, que juega en el Metz de Francia, será el arquero; mientras que Cristian Zúñiga (Napoli) en el lateral derecho, Cristian Zapata (Udinese) y Mario Yepes (Chievo Verona) como defensas centrales, junto a Pablo Armero (Palmeiras) en el lateral izquierdo, conformarán la defensa.

En la zona media jugarán: Fredy Guarín (Porto) por el sector derecho, Abel Aguilar (Zaragoza) por el centro y Dorlan Pavón (Envigado) en el sector izquierdo; junto a Giovanni Hernández (Junior) como el volante creativo.

Los delanteros seleccionados por Eduardo Lara son: Jackson Martínez (Independiente Medellín) y Radamel Falcao García (Porto).

El partido entre Colombia y Chile se jugará en el estadio Atanasio Girardot  de Medellín a las 18 horas del próximo sábado 10 de octubre, y el árbitro será el peruano Víctor Hugo Rivera.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado