Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Intendencia dio a conocer las medidas de seguridad para el clásico

En la reunión de las autoridades se acordó que existirán cuatro anillos de seguridad y control en los alrededores del Estadio Monumental, cuyas puertas se abrirán a las 13:00 horas de este sábado.

La Intendencia Metropolitana anunció este miércoles las medidas de seguridad de cara al superclásico que disputarán el sábado Colo Colo y Universidad de Chile, a partir de las 16:00 horas, en el Estadio Monumental.

En la reunión de las autoridades se acordó que existirán cuatro anillos de seguridad y control en los alrededores del recinto de Macul, cuyas puertas se abrirán a partir de las 13:00 horas.

En tanto, Carabineros llamó a comprar entradas en lugares autorizados y evitar la compra a revendedores, porque existirá un dispositivo para evitar falsificaciones similar al realizado para el compromiso entre Chile y Venezuela.

Por último, se informó que para el duelo del sábado ya se han vendido 10 mil entradas de las 40 mil puestas a disposición del público.

De no agotarse los boletos, éstos se podrán adquirir en el mismo Estadio Monumental hasta las 12:30 horas del sábado 3 de octubre, día del partido.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado