Luis Mena: »Tenemos un muy buen grupo para sacar esto adelante»
El defensa de Colo Colo señaló a ADN Radio Chile que el plantel que dirige Hugo Tocalli va a lograr el nivel que le permita retomar los triunfos, una vez que deje de lado las "ansias" y el "desorden" que ha mostrado en este Torneo de Clausura.
Fuera de las canchas por unos tres meses luego de sufrir un desprendimiento de cartílago en la rodilla derecha, el defensa Luis Mena pudo ver desde fuera la última actuación de Colo Colo en el Torneo de Clausura, y planteó que el equipo va a retomar su nivel una vez que deje de lado las "ansias" y el "desorden" que ha mostrado.
Tras observar por televisión el último empate 1-1 con Unión Española en el Estadio Monumental, el zaguero multicampeón pudo ver cuáles son los defectos del equipo que dirige el argentino Hugo Tocalli, y los relató al Tercer Tiempo de ADN Radio Chile.
"Lo vi demasiado ansioso, con muchas ganas de sacar esto adelante, y pecamos en el querer ir muchas veces, en desordenarte, y en cada cual hacer lo que se le ocurrió dentro de la cancha. Se ve como un equipo medio desordenado, pero es por las ansias de ir a buscar el partido", planteó, para agregar que "quedamos un poco marcados por lo que vivimos el semestre pasado".
Pero más allá de estos problemas que a su juicio son solucionables -y que son responsabilidad compartida entre Tocalli y los jugadores-, Mena señaló que Colo Colo tiene con qué recuperarse e ir nuevamente por un título.
"Creo que tenemos un muy buen grupo, muy buenos jugadores para sacar esto adelante, y por qué no llegar a campeonar nuevamente", manifestó, admitiendo que el margen de error es mínimo, ya que "como hincha hay gente que está muy impaciente, ya no aguanta mucho, pero esperamos agarrar una racha positiva en estos últimos partidos".
Finalmente, el defensa destacó la llegada del venezolano José Manuel Rey para ocupar su puesto en lo que queda del semestre, aunque sostuvo que quienes quedan en el plantel podrían haber suplido su ausencia en la zaga.
"Es un especialista en tiros libres, y esperemos que pueda ratificar todo lo hecho en su selección acá en Colo Colo", indicó.




