Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Venezuela destacó el »punto de oro» rescatado ante la »apatía» de Chile

La prensa deportiva del país "llanero" aseguró que el empate 2-2 de su selección en Santiago mantiene sus esperanzas de lograr una plaza para el Mundial de Sudáfrica 2010. "Estamos vivos", indicó el diario deportivo Líder.

La prensa deportiva de Venezuela aseguró que el empate 2-2 de su selección frente a Chile en el Estadio Monumental mantiene vivas sus esperanzas de lograr una plaza para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"La Vinotinto obtiene punto de oro", indicó el diario deportivo Meridiano, argumentando que "el cuadro de César Farías logró controlar el ataque feroz ‘austral’, para lograr un punto que le deja con chance de llegar a Sudáfrica, cuando restan tres fechas para finalizar la eliminatoria".

"Le dimos vinotinto" fue el titular de Meridiano, con una foto de la celebración de Giancarlo Maldonado.

El diario destaca también le ventaja parcial de su selección "mediante un tiro espectacular de José Manuel Rey al ángulo derecho de Bravo, que permitió a la ‘Vinotinto’ irse al descanso con el marcador arriba".

Al final, el empate fue un premio al "orden" impuesto por César Farías a sus jugadores.

"Estamos vivos", indicó el diario deportivo Líder, considerando que "Maldonado y Rey dieron oxígeno a la vinotinto en suelo chileno para mantener las opciones de ir a la repesca. Dos errores defensivos costaron una victoria".

A su vez, el diario El Universal ratifica que el empate fue un "negocio de gran valor" tras obtener un vital punto en su visita a Chile.

"Venezuela tiene el valor de soñar con el empate de 2-2 conquistado ante Chile. El quinto puesto de la eliminatoria suramericana al Mundial está a dos puntos y la oportunidad de luchar por el derecho al repechaje está más viva que nunca", agregó.

Para el portal lavinotinto.com, Venezuela "capitalizó la apatía chilena" aunque fueron dos pelotas quietas de Chile las que le impidieron compartir "la quinta plaza y exhibir la etiqueta de serio aspirante a quedarse con la plaza de repesca".

Pese a que al final pudo "sostener el empate" y que mantiene "la lejana posibilidad mundialista", Venezuela igualó su registro histórico en las clasificatoria al llegar a 18 puntos.

Venezuela recibirá el próximo miércoles a Perú en Puerto La Cruz, donde sólo una victoria la mantendría con opciones abiertas de llegar a un Mundial de fútbol por primera vez en su historia.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado