Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Conmebol cambió a última hora el juez del partido de U. Española y La Equidad

El árbitro designado por el organismo, el peruano George Buckley, no pudo ingresar al país por mantener una causa pendiente en la justicia chilena y en su reemplazo fue nominado su compatriota Víctor Hugo Carrillo.

Por problemas con la justicia chilena, la Conmebol tuvo que cambiar a última hora al árbitro peruano George Buckley de la conducción del duelo de esta noche entre Unión Española y La Equidad de Colombia, por la Copa Sudamericana.

"Una causa pendiente" impidió el ingreso del pito peruano a nuestro país, por lo que debió devolverse a Lima sin dirigir el lance por la primera ronda del certamen continental.

Buckley estudió en el país y habría quedado con una demanda pendiente, pero la razón no ha sido confirmada oficialmente por ningún organismo.

De este modo, la Conmebol debió moverse rápidamente y designar al también peruano Víctor Hugo Carrillo en su reemplazo, quien ya se encuentra en el país para arbitrar el lance en el Estadio Santa Laura, desde las 21:45 horas.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado