Palestino y Unión Española repartieron puntos en La Cisterna
El clásico de colonia por la séptima fecha del Torneo de Clausura tuvo ocasiones en los dos arcos y terminó igualado 3-3. Los rojos lamentaron la expulsión de David Ramírez y Gustavo Canales.
Palestino y Unión Española igualaron este sábado 3-3 en el Estadio Municipal de La Cisterna, por la séptima fecha del Torneo de Clausura.
Los hispanos abrieron el marcador por medio de Mario Aravena, a los 19 minutos, aunque rápidamente emparejó Diego Díaz (21′).
Luego, Eduardo Rubio (26′) volvió a adelantar al conjunto de Santa Laura, pero al filo de la primera etapa Héctor Tapia (42′) marcó el 2-2 para los tricolores.
Los rojos fueron por más y encontraron la ventaja por medio de Manuel Alejandro Neira, a los 69′. Parecía victoria asegurada de los visitantes, pero el capitán "árabe" Roberto Bishara aprovechó un centro de Facundo Pereira para anticipar a la zaga rival y marcar el 3-3 a los 85′.
Los forasteros no quedaron conformes con la paridad y terminaron con dos menos por expulsiones de los argentinos David Ramírez (88′) y Gustavo Canales (91′).
Con el resultado, Unión sumó 10 puntos y momentáneamente trepó al quinto lugar, misma situación de los tricolores.
Por la octava fecha, Palestino visitará a Universidad de Concepción, mientras que los hispanos recibirán a Cobreloa en Independencia.